Empresa

Papas Lolita es una empresa familiar en la que actualmente ya trabaja la 4ª generación desde que José Escrivà iniciara en 1935 la fábrica de papas en un puesto en Bellreguard.

Actualmente papas lolita posee unas modernas instalaciones realizadas a fin de conseguir los máximos niveles de calidad, sin perder la elaboración artesanal con las recetas de su dilatada tradición. Nuestras instalaciones y nuestro esfuerzo nos permiten asegurar la máxima exigencia en los parámetros de higiene y seguridad, que como empresa alimentaria debemos cumplir.

En Papas Lolita tenemos un gran objetivo: seguir siendo referentes de calidad y sabor entre nuestros clientes. Nuestra satisfacción es plena siempre que degustar nuestras patatas fritas se convierta en un placer para el consumidor.

Papas Lolita está orgulloso de su arraigo en su tierra, no olvidamos nuestras raíces familiares ni nuestras raíces en Bellreguard y ahora en Beniflá, La Safor y la Vall d"Albaida, Valencia y nos sentimos reconocidos por nuestros paisanos.

Como muestra curiosa vemos alguna foto del carnaval de Bellreguard de 2009 donde una cuadrilla de amigos se disfrazó de paquete de Papas Lolita.

También colaboramos con actividades como por ejemplo visitas de colegios a nuestra instalaciones. En la foto podemos ver la visita del IES Manuel Sanchis Guarner.